¡Imperdible! Katy Perry estrenó el videoclip de Swish Swish (+Video)

Katy Perry estrenó el videoclip de Swish Swish | Captura de video

Katy Perry estrenó el videoclip de Swish Swish | Captura de video

La cantante californiana Katy Perry lanzó hoy el videoclip de Swish Swish, el tercer sencillo de su quinto disco, Witness, en el que le acompaña Nicki Minaj.

La escritora Molly Shannon; la actriz de Glee, Jenna UshkowitzHafþór Júlíus Björnsson de Game Of Thrones o Gaten Matarazzo de Stranger Things son algunos de los rostros famosos que forman parte del elenco de participantes del nuevo video.

La presentación del videoclip se esperaba con gran interés por parte de los fans de la artista, convirtiéndose en tendencia mundial en Twitter con la etiqueta #SwishSwishMusicVideo, según reseña Efe.

El video cuenta ya con más de dos millones de visualizaciones en YouTube, mientras que el sencillo continúa con su escalada en las listas de éxitos internacionales con 100 millones de reproducciones en Spotify.

Su último álbum, Witness, que fue publicado el 9 de junio, comenzará su promoción el 19 de septiembre en Montreal en una gira que recorrerá Norteamérica, Oceanía y Europa.

Además, Perry anunció en su cuenta de Instagram que sería la presentadora oficial de los premios MTV Video Music Awards, una de las citas más importantes de la música que se celebrará el 27 de agosto en California.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a