¡Entérate! El “detallito” que soltó Bocaranda sobre el accidente aéreo donde murió el hijo de Pérez Abad

Hijo de Pérez Abad era pasajero de aeronave que se precipitó

Hijo de Pérez Abad era pasajero de aeronave que se precipitó | Composición

El periodista Nelson Bocaranda reveló que la aeronave que se precipitó en Naiguatá, donde murió el hijo de Ministro de Comercio Exterior y presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, ocurrió en horas de la noche del pasado viernes 18 de agosto y no el sábado como se pensaba.

En su acostumbrados Runrunes, Bocaranda también develó que fueron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) los primero en llegar al lugar.

Agregó que cuando los efectivos se percataron de los cadáveres flotando en el mar no permitieron actuar “a los organismos competentes”, sino mucho después.

El accidente del avión ejecutivo Lear Jet 25 se reportó luego de haber despegado del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, con destino a Barcelona, estado Anzoátegui.

En la aeronave iban cinco personas a bordo cuando ésta impactó frente al Club Puerto Azul en Naiguatá, estado Vargas. Entre las víctimas figura el hijo de Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Ángel Pérez Oubiña.

Con información de RunRun.es


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a