“Volveré más fuerte”: Cristiano Ronaldo pierde apelación de su suspensión

Cristiano Ronaldo se perderá 5 partidos |Foto cortesía

Cristiano Ronaldo se perderá 5 partidos |Foto cortesía

Cristiano Ronaldo deberá cumplir con la suspensión de cinco partidos que le fue impuesta por empujar a un árbitro después de que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) rechazara la apelación del Real Madrid contra la sanción, reportó el martes la prensa española.

El portugués empujó al árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea tras ser expulsado durante la victoria del Madrid 3-1 sobre Barcelona en la ida de la Supercopa de España. Por esta acción fue suspendido por cuatro partidos, lo que se sumó al encuentro como consecuencia de la tarjeta roja.

“Otra decisión incomprensible. De injusticia en injusticia, nunca me derribarán. Y como siempre, volveré más fuerte que nunca. Gracias a todos los que me han apoyado”, dijo el delantero luso en su cuenta en Instagram.

Ronaldo se perdió las victorias en la vuelta de la Supercopa y en el debut del Madrid en la liga ante Deportivo La Coruña. El atacante también estará fuera en los choques ante Valencia, Levante y Real Sociedad, por lo que recién volverá ante el Real Betis. Reuters


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a