Ramos Allup: “No hay nada que se parezca a un diálogo” con el Gobierno
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló este miércoles que “no hay nadie del Parlamento en la playa” y acotó que la Asamblea Nacional Constituyente “ocupó militarmente a la fuerza un espacio que no le corresponde”.
Indicó que la junta directiva de la AN emitió un comunicado con las razones por las que “no podíamos convalidar esa situación”.
En entrevista para “Primera Página”, transmitido por Globovisión, Ramos Allup sostuvo que si lo convocaran iría a decir “lo que tenemos que decir, pero no para convalidar” la legalidad del órgano:
“No hay coexistencia alguna con la ANC“.
En este sentido, negó que en privado se esté dando un diálogo o conversaciones con el Gobierno: “No hay nada que se parezca a un diálogo, ni de carácter privado que yo sepa. Quizás individualidades del Gobierno con individualidades de la oposición”.
Aseveró: “La última vez que hablé con un representante del Gobierno fue con Aristóbulo Istúriz dos días después que asumí la presidencia de la AN”.
“Maduro siempre pide diálogo y en la práctica eso no ocurre. ¿Cómo puedes convocar a un diálogo si se la pasa insultando?”, cuestionó el parlamentario.