Ramos Allup: “Bajo ningún concepto el gobierno nos va a sacar de las regionales” (+Video)

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional  por la Unidad |Foto archivo

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional |Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, dijo este miércoles que “bajo ningún concepto el gobierno nos va a sacar de las elecciones regionales”, y aseguró que la participación de los venezolanos en las elecciones regionales previstas para el próximo mes de octubre será “masiva” .

La Mesa de la Unidad Democrática va a ganar todas las gobernaciones (…) y quienes ganarán las elecciones no son los candidatos, es la fuerza incontenible del pueblo”, dijo el parlamentario en una entrevista ofrecida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Subrayó que a pesar de las opiniones negativas sobre acudir a las urnas que han circulado a través de las redes sociales las encuestas demuestran el deseo de participación del electorado en los comicios.

Finalmente, señaló que la oposición quiere las elecciones regionales, municipales, y presidenciales para “cambiar a los actuales gobernantes por medio del sufragio”, por lo que “el compromiso es apoyar a los candidatos que ganen las primarias”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a