Muchacho: Intervención militar podría ser necesaria para recuperar la democracia

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao | Foto: Archivo

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao | Foto: Archivo

El alcalde del municipio capitalino de Chacao, Ramón Muchacho, abogó el martes a favor de la aplicación de sanciones económicas contra el régimen de Nicolás Maduro y enfatizó que una intervención militar extranjera podría incluso ser necesaria para ayudar a la población venezolana a recuperar su democracia.

En una entrevista con el Nuevo Herald, el alcalde advirtió que en Venezuela ya no hay salidas democráticas y que la población requiere de la asistencia internacional para poder salir de un régimen que está dispuesto a hacerlo todo por permanecer en el poder.

“Lo segundo peor que nos puede pasar a los venezolanos es que haya una intervención militar en Venezuela, ya sea unilateral de los Estados Unidos o multilateral. Lo único peor que eso es que Maduro se consolide en el poder, consolidando la dictadura, aniquilando a la democracia, y sobre todo perpetuando la tragedia humanitaria”, dijo Muchacho.

“Eso es lo peor porque el costo en términos de vida, es el más elevado, sería proyectar este estado de cosas indefinidamente en el tiempo”, insistió.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a