¡Impresionante! Los “lujos” que encontró el Sebin en el apartamento de Ortega Díaz (+Video)

Fiscal Luisa Ortega Díaz | Foto: Cortesía

Fiscal Luisa Ortega Díaz | Foto: Cortesía

Una investigación encabezada por el Sebin sobre los presuntos hechos de corrupción en la que está implicada la Fiscal General de la República -destituida por la Constituyente- Luisa Ortega Díaz, llegó hasta instancias de su vivienda en Caracas. 

El mismo mandatario Nicolás Maduro ordenó que se investigara las implicaciones de la “exfiscal” en la corrupción del Ministerio Público. Por lo que un equipo de efectivos del Sebin allanó su vivienda. 

En compañía de periodistas, se grabó los “lujos” hallados dentro de la vivienda de Ortega Díaz, material que fue expuesto por el canal del estado, Vtv, como prueba de la “vida capitalista” que tenía la funcionaria.

Cuadros, bolsos, zapatos, vinos y demás objetos de alto valor monetario son presuntamente pruebas para señalar de “corrupta” a la exsimpatizante del Gobierno. Sin embargo, no se tiene un informe  sobre irregularidades en que fueron obtenidos los objetos de valor, solo son acusaciones a la ligera. 

Entre los comentarios del video se pueden apreciar cómo algunos usuarios señalan “el drama” o la”exageranción” de la grabación para exaltar la vida lujosa de la exfiscal. Y además sugieren al canal del estado que haga un video mostrando la casa de altos funcionarios del Gobierno, como por ejemplo del Constituyente Diosdado Cabello. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a