Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlasur

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlasur | Foto: Archivo

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlasur | Foto: Archivo

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional (AN) fue ratificada este miércoles por el Mercosur, así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlasur, Williams Dávila.

El parlamentario sostuvo que la delegación hizo vale su condición de legítimos representantes del pueblo venezolano ante el Parlamento del bloque regional.

“Logramos que no fuera sustituida la delegación que la AN designó para formar parte como parlamentarios del Parlamento del Mercosur”, dijo el diputado, quien alertó que desde el Mercosur “había un complot para sacarlos del organismo”.

“Hay algunos parlamentarios que, extrañamente, creen que hay una Constituyente que está por encima de la Asamblea Nacional y que había que esperar qué decisión tomaría ese fraudulento organismo en relación a los parlamentarios venezolanos”, agregó Dávila.

Finalmente, aseguró que diputados de Paraguay y Brasil con “intereses particulares”, además de “la presión del Gobierno de Nicolás Maduro” para sustituir a los parlamentario venezolanos, demoraron la decisión.

“Sin embargo, no lograron sacarnos, pese a reuniones fuertes, donde hubo intercambios de palabras con el presidente del Parlasur, Arlindo Chinaglia“, afirmó el parlamentario.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a