Wills Rangel: Milicia obrera participará en el ejercicio militar en defensa de la Patria

Wills Rangel | Foto: Archivo

Wills Rangel, Presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores de Venezuela | Foto: Archivo

El presidente de la Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores de Venezuela, Wills Rangel, informó este martes que la clase obrera participará el próximo 26 y 27 de agosto en los ejercicio cívico militar de defensa integral armada para contribuir con la soberanía de la patria.

“Le decimos a Donald Trump que aquí están los trabajadores y trabajadoras, para defender la patria con la vida si es necesario”, manifestó.

Desde el hotel Alba Caracas, ubicado en la capital, Wills Rangel, en campañía del comandante general de la Milicia Nacional Bolivariana, Carlos Leal, aseguró que en nombre de la Clase Obrera nacional que el Presidente de la República, Nicolás Maduro cuenta con todo el respaldo y apoyo de los trabajadores y trabajadoras del país.

“Aferrados al plan de Chávez y Maduro, la CBST que organiza a 3 millones de trabajadores y trabajadoras se unirá al pueblo en la defensa de la Patria y la Revolución, con unos 200 mil combatientes de las Milicias Obreras”.

Finalmente, destacó el gran apoyo recibido por las distintas centrales de trabajadores y organizaciones sindicales de Latinoamérica y del mundo que se han unido en una sola voz en apoyo a Venezuela.

YVKE


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a