Miss Barinas habló sobre el incómodo momento que vivió en el Miss Earth

Miss Barinas, Fabianny Zambrano | Foto: Twitter

Miss Barinas, Fabianny Zambrano | Foto: Twitter

La representante de Barinas en el Miss Earth, Fabianny Zambrano, habló este lunes del incómodo momento que vivió en medio del desfile en traje de baño durante la celebración del concurso de belleza.

“Lo ocurrido fue un accidente que no es el primero y ojalá sea el último porque los errores son oportunidades de cada día hacer mejor las cosas”, dijo la modelo en un mensaje a través de su cuenta en la red social Instagram.

Zambrano agradeció a quienes se solidarizaron con ella y le mostraron su apoyo durante toda su participación en el Miss Earth, y aseguró que se quedará con los momentos gratos que vivió a su paso por el certamen de belleza. 

“Soy una mujer que aprendí a quedarme que lo mejor de lo vivido y que Dios me brindó la oportunidad de vivir una nueva experiencia que me disfrute de principio a fin”, manifestó.

La representante del estado Barinas sufrió una mala pasada cuando uno de sus senos quedó expuesto en plena señal en vivo durante la pasarela, un incidente que no tardó en viralizarse en las redes sociales.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a