Medio colombiano asegura que Ortega Díaz viajará este martes a EE UU

Fiscal General solicita antejuicio de mérito contra 7 magistrados del TSJ | Foto: Agencias

Medio colombiano asegura que Ortega Díaz viajará este martes a EE UU | Foto: Agencias

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, tendría previsto viajar este martes a Estados Unidos (EE UU), tras haberse reunido con diplomáticos de ese país, según el medio colombiano Blu Radio.

Ortega se reunió este fin de semana con diplomáticos de Estados Unidos y aceptó viajar a ese país, reveló Néstor Morales, director de Mañanas BLU. La noticia se conoce luego de que el presidente Juan Manuel Santos revelara, a través de Twitter, que Ortega se encontraba bajo protección del Gobierno Nacional.

“La fiscal Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano. Si pide asilo se lo otorgaremos”, dice el mensaje publicado en la red social.

Los miembros de la fraudulenta asamblea nacional constituyente aseveran que Ortega Díaz incurrió en actos inmorales y negligencia en su cargo como funcionaria desde abril hasta los primeros días de agosto, cuando fue depuesta de sus funciones. Estas acusaciones vienen luego de que la funcionaria se desvinculara de las últimas acciones de la administración de Nicolás Maduro.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a