Cinco muertos dejó liberación de esposa de coronel de la GNB que había sido secuestrada

Agente del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) | Imagen de referencia

Agente del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) | Imagen de referencia

La esposa del coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Alirio José Cruz Ortega, fue secuestrada este lunes en horas de la noche en la parroquia Santa Rosalía, en Caracas.

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) activaron un operativo para localizarla, según información policial.

La cónyuge del coronel Cruz Ortega se trasladaba en su camioneta por el sector de El Cementerio cuando fue abordada por antisociales integrantes de la banda “el Bemba”

Cerca de las 11 de la noche los criminales solicitaron la cantidad de 50 mil dólares para la liberación de la rehén. Se iniciaron las negociaciones y luego de triangular las llamadas, el FAES dio con el paradero de la víctima en una vivienda en el barrio San Antonio de El Valle.

Tras un operativo, la mujer fue rescatada en medio de un enfrentamiento que dejó un saldo de cinco  antisociales abatidos, entre ellos dos mujeres y tres hombres.

Se conoció que el esposo de la víctima es también presidente de la empresa Logística Casa (Logicasa S.A.), una empresa del Estado venezolano, adscrita a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas La Casa.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a