¡Se picó! Arreaza arremete contra Presidente Santos tras ofrecer asilo a Luisa Ortega Díaz

Jorge Arreza | Foto referencial

Jorge Arreaza, Canciller de la República Bolivariana de Venezuela | Foto referencial

Este lunes el canciller de la República, Jorge Arreaza, manifestó su descontento ante el anuncio del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien hizo público su ofrecimiento de otorgar asilo político a la fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, quien huyó hacia ese país pese a tener prohibición de salida del país.

“Con cínica decisión sobre la exFiscal prófuga de la justicia, gobierno de Juan Manuel Santos protege la corrupción y el delito en Venezuela”, escribió el canciller venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, expresó que “Bogotá se ha convertido en centro de la conspiración contra la democracia y la paz en Venezuela. Vergüenza histórica del ‘Caín de América’”

Arreaza cuestionó “¿qué puede esperarse de un Gobierno que cobija en su seno oligárquico al jefe del golpe de Estado de 2002 contra el comandante Chávez”, esto en relación a Pedro Francisco Carmona Estanga, quien es un exiliado político en ese país.

 


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a