Presidente de Panamá llamó a Julio Borges en respaldo a la Asamblea Nacional y preocupado por crisis del país

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá | Foto: AFP

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá | Foto: AFP

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, se comunicó con el jefe del Poder Legislativo Julio Borges, a quien le manifestó su preocupación por los recientes ataques contra la Asamblea Nacional y sus diputados. Asimismo le expresó su respaldo ante las amenazas que ha recibido por parte de el jefe del Estado y otros voceros del Gobierno Nacional.

En este sentido, Varela señaló que le resulta preocupante la crisis institucional que atraviesa el país y abogó por una salida pacífica al conflicto político. Resaltó la relevancia del problema económico y de derechos humanos que padece actualmente Venezuela.

Por su parte, el diputado Borges le reseñó al presidente panameño los “abusos” cometidos por Asamblea Nacional Constituyente en contra del Parlamento y de la democracia, al tiempo que le reiteró la importancia que tiene la comunidad internacional para lograr una solución pacífica a la crisis política, institucional y social que atravesamos.

Para finalizar el primer mandatario de Panamá le reiteró su solidaridad y apoyo al presidente de la Asamblea Nacional; este último le agradeció sus esfuerzos y preocupación por la democracia y las libertades de Venezuela.

Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a