Asesinan en Colombia a dos hombres secuestrados en Venezuela

Los jóvenes fueron secuestrados en Venezuela |Foto: La Opinión

Los jóvenes fueron secuestrados en Venezuela |Foto: La Opinión

Yeison Martínez Jiménez, venezolano de 27 años de edad, y Jefferson David López, un colombiano de apenas 16 años fueron asesinados en territorio de Colombia, en río Táchira donde fueron encontrados sus cuerpos tirados en medio de la maleza.

“Ellos eran maleteros, no se metían con nadie”, decían los habitantes de la zona, mientras comentaban que después de las 7 de la noche nadie puede andar por las calles del barrio y que la policía, cuando se esconde el sol, ya no se vuelve a ver.

Ambos jóvenes eran residentes de la invasión Ezequiel Zamora, de San Antonio del Táchira (Venezuela).

A los habitantes de La Playita y Ezquiel Zamora solo los separa el río; Jiménez y López  habían desaparecido en Venezuela el viernes a las diez de la noche, cuando fueron montados a la fuerza por hombres armados en unas motocicletas, mientras se encontraban en negocios cercanos al puente El Sucre, reseña La Opinión. 

Al parecer, de acuerdo con las declaraciones del coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, (Mecuc), las víctimas cruzaron el río Táchira y fueron alcanzadas en suelo colombiano; allí, con las manos como almohadas y el pecho contra el piso, fueron sentenciadas a muerte. El plomo las mató.

La situación en la frontera cada día se vuelve más violenta y sanguinaria, donde grupos delictivos están desapareciendo a las personas; ‘hasta fosas comunes hay por estos lados’, aseguraron los habitantes del lugar.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a