Amoroso: “Diputados de la ANC han actuado con toda la intención de vivir en armonía”

Elvis Amoroso, Diputado PSUV

Elvis Amoroso, Vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) | Foto: Cortesía

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, aseguró que harán todo lo posible por que el Parlamento venezolano “se meta en el hilo constitucional”, reseña Unión Radio.

Resaltó que “los diputados de la ANC han actuado con toda la posibilidad e intención para vivir en armonía con todos los sectores de la vida pública nacional (…,), desde que llegó la constituyente la paz se estableció en el país”.

Amoroso, entrevistado en Unión Radio, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa se encuentra en desacato con el poder judicial.

El vicepresidente de la ANC lamentó que la oposición no acudiera a la invitación realizada por parte de la ANC para buscar armonía entre los sectores, haremos todo lo posible para que la AN se meta en el hilo constitucional del país.

Amoroso informó que 12 fiscales del Ministerio Público han sido destituidos por “casos de corrupción”, destacó que los hechos vinculan a la Fiscal destituida.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a