Maduro: Nunca conté con el apoyo de la Fiscal contra la corrupción

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Este domingo, Nicolás Maduro aseguró que en cuatro años que tiene en el cargo de la presidencia, nunca contó con el apoyo de la fiscal general Luisa Ortega Díaz para luchar contra la corrupción

“Les cobró a los corruptos para que se fueran del país. Ahora es que compruebo que protegían a una red de corruptela”, afirmó el mandatario en entrevista para el programa “José Vicente Hoy”.

Este sentido, lamentó: “Tremenda frustración cuando se dan ordenes de captura y se van del país”. Agregó que la fiscal era la encargada de hacer la investigación, la captura “y también extorsionaba”.

Maduro manifestó que aspiro que la ANC brinde su “apoyo especial” en la lucha para construir una sociedad de hombres y mujeres honestos.

Es una gran batalla que nos llevará tiempo pero estoy comprometido en la lucha contra los corruptos y la corrupción”, expresó durante la entrevista grabada desde el Salón Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores.

“Aprendí junto al comandante Chávez a escuchar bien a amigos, enemigos y extraños para tomar las mejores decisiones. La etapa más intensa junto a él fue cuando fui canciller, porque siempre estaba estaba a la ofensiva política”, indicó.

Dijo que “nunca pensé en llegar aquí. Mis sueños no son individuales sino pensando en un colectivo compartido”.

Maduro indicó que “la peor política de la oposición es subestimarme y lo que debemos es ir a un diálogo permanente para solucionar los problemas del país. Que se sigan creyendo que soy Maburro”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a