Lo que han logrado recuperar del avión siniestrado en Vargas (+Foto)

Avioneta siniestrada en Vargas |Foto: Federico Black

Avioneta siniestrada en Vargas |Foto: Federico Black

Tras conocerse la precipitación de una avioneta en el estado Vargas con cinco personas a bordo, entre ellos el hijo del Ministro Miguel Pérez Abad, se ha desplegado una operación de búsqueda cerca del lugar del siniestro. 

“La aeronave desapareció de la presentación del radar a pocos minutos de despegar” del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, informó vía Twitter el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol. 

La información manejada hasta hora es que se encontraron “restos de combustible y partes de la aeronave frente al Club Puerto Azul“, a 5 millas náuticas de la Parroquia Naiguatá, en la entidad costera.

Sobre el tema, el periodista Federico Black publicó en Twitter una fotografía indicando que “esto es lo que se ha logrado recuperar del avión Yv3191”, escribió.

Por su parte el comunicador Javier Mayorca, mostró dos identificaciones encontradas del siniestro sobre dos de los pasajeros que iban a bordo. 

Asimismo se informó de forma extraoficial que la noche del sábado, las autoridades rescataron  tres cuerpos de los tripulantes que iban a bordo.  Los familiares de las víctimas se dirigieron a la costa vargüense para obtener mayor información. Pero hasta el momento no se ha ofrecido ningún balance oficial del hecho. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a