Arcangel grabó nuevo tema con el hijo de Elvis Amoroso (+Video)

Arcángel y Duke | Foto: El Nacional

Arcangel y Duke | Foto: El Nacional

El cantante reggaetonero Arcangel recientemente grabó un nuevo tema musical ‘La Noche’, con el hijo del primer vicepresidente de la asamblea nacional constituyente (ANC), Elvis Amoroso.

Según aseguraron fuentes del extranjero, Jesús Amoroso, de nombre artístico ‘El Duke’, habría pagado una suma de dinero para cantar junto al famoso reggaetonero, para impulsar su posición dentro la industria musical.

En oportunidades anteriores Arcangel ha expresado públicamente su rechazo al régimen de Nicolás Maduro, desde la ola represiva a manifestaciones antigubernamentales en 2014.

El artista incluso habría manifestado que no pisaría Venezuela mientras Nicolás Maduro fuera presidente y expresó todo su apoyo a la llamada “resistencia” en el país.

Sus palabras, en aquel momento, fueron replicadas por Antonio “El Potro” Álvarez, quien arremetió en contra de Santos diciendo que Puerto Rico era una colonia subordinada por Estados Unidos. Arcangel, indignado por las palabras de Álvarez, respondió que “nunca en su vida había escuchado de él ni como artista, ni como beisbolista.

hijo_elvisamoroso0

Jesús Amoroso, "El Duke", hijo de Elvis Amoroso | Foto: Instagram


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a