¡SE LE ESCAPÓ! La “verdad” que dijo por “error” Jorge Arreaza (+Video)

Jorge Arreaza, Canciller de Venezuela | Foto: Twitter

Jorge Arreaza, Canciller de Venezuela | Foto: Twitter

Este sábado, el canciller venezolano Jorge Arreaza se pronunció ante el país luego de las reacciones generadas el día de ayer por varios países en la que se rechaza que el Gobierno Nacional haya “eliminado” la Asamblea Nacional, acto que -asegura- no es cierto. Ya que a juicio del oficialismo, los diputados opositores continúan en sus cargos.

Sin embargo en el momento de sus declaraciones transmitidas por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), luego de una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en el país, al canciller se le escapó -lo que dicen algunos sería- una verdad. 

“El día de ayer la Asamblea Nacional no asistió a la convocatoria, desconoció la Asamblea Nacional Constituyente. Y bueno comenzó la campaña mediática internacional de solidaridades automáticas que vino de las cancillerías de algunos países europeos o de nuestra América (…)”, era parte de su discurso cuando cambió el tono para agregar otro argumento, pero -quizás- el subconsciente le falló y agregó “es la Asamblea Nacional Constituyente la que no reconoce… perdón”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a