Olivares: Nunca se ha engañado a nadie; se ha mantenido el camino electoral

José Manuel Olivares | Captura de video

José Manuel Olivares | Captura de videores

Este viernes, el candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, aseguró que la inscripción de las postulaciones por parte de la oposición no representa un engaño a los venezolanos, ya que es una forma de retar al gobierno.

“Es un acto para volverlos a retar con votos, porque quienes no creemos en la lucha armada volvemos a retar al Gobierno”, explicó el parlamentario.

En entrevista para Primera Página, Olivares reiteró que “el que vea hoy esto y lo critique porque crea que esto es un premio, no entiende que esto es una forma de levantarle la voz al Gobierno”.

Nunca se ha engañado a nadie, se ha mantenido el camino electoral”, subrayó.

Sobre la carta de buena conducta que hay que obtener de la Asamblea Nacional Constituyente por los candidatos a las gobernaciones, el diputado Olivares calificó el hecho como “miedo a las elecciones”.

“Las últimas encuestas aseguran que si mañana fueran las elecciones, las ganaría con 25 puntos”, por lo que el requisito propuesto por Cabello busca impedir que la oposición no participe en las elecciones, agregó.

Por otro lado, el diputado reconoció que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha cometido errores y no “ha sabido comunicar pedagógicamente”.

“Sí, la unidad ha cometido errores. Sí, la unidad no ha sabido comunicar pedagógicamente, y debemos decirle al país que no pudimos detener la estafa Constituyente“, sentenció.

Asimismo, expresó comprender la decisión de la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, de retirarse del bloque opositor, pero también reiteró su petición de sumarse a las elecciones.

“Yo diría a María Corina y a su partido que luchen, que sigan luchando en la calle. Yo creo en la calle y en el voto, por eso les pido que se sumen a los votos”, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a