Guarulla respondió a las acusaciones de Reverol sobre masacre en Amazonas

Reverol responsabilizó a Guarulla por masacre en cárcel de Amazonas | Composición: NotiTotal

Reverol responsabilizó a Guarulla por masacre en cárcel de Amazonas | Composición: NotiTotal

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, respondió este viernes a los señalamientos del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien lo responsabilizó por el motín ocurrido en la cárcel de Puerto Ayacucho.

En entrevista concedida al periodista César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos por Unión Radio, el burgomaestre aseguró que las acusaciones hechas por Reverol en su contra solo tienen la finalidad de ponerlo tras las rejas.

“Así viene actuando el régimen y uno tiene que entender que esa es la manera que ellos van a seguir metiendo presos a sus enemigos políticos y hay que estar preparado, (…) Hay que tener cara dura para decir que yo le quité la vida a los detenidos”, comentó.

Guarulla aseguró que el asaltó que dejó al menos 37 reos fallecidos y varios heridos fue planificado en Caracas y se ejecutó con armamento y equipo en exceso.

“MUD debe evaluar mejor a los líderes para las elecciones”

Por otra parte, el burgomaestre señaló que debe existir “madurez política” entre los activistas de los partidos, quienes deben respetar los liderazgos regionales.

Al mismo tiempo reiteró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe evaluar mejor los líderes a los comicios previstos para el mes de octubre.

“Considero que uno debe analizar muy bien cuáles son los liderazgos regionales y no llevar más conflicto a los estados”, dijo el dirigente del partido Movimiento Progresistas de Venezuela.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a