España: Hay venezolanos entre las víctimas de atentado en Barcelona

Hasta el momento han confirmado 14 víctimas |Foto: AFP

Hasta el momento han confirmado 14 víctimas |Foto: AFP

Las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils (noreste de España) que dejaron catorce muertos y más de un centenar de heridos son de al menos 34 nacionalidades diferentes, informó el viernes la Protección Civil en un último balance.

El organismo indicó en Twitter que en los ataques en Barcelona y Cambrils, localidad turística a 120 kilómetros al sur de la capital catalana, se vieron afectados ciudadanos españoles y de ocho países latinoamericanos, entre ellos Venezuela, Colombia, Argentina y Perú; europeos, de los cuales Francia, Alemania y Gran Bretaña; así como de otras regiones.

El número de muertos por los atentados en Cataluña (noreste de España) aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital cercano a Cambrils, donde ocurrió uno de los ataques, informaron este viernes los servicios de salud del gobierno regional.

“Una mujer herida en el ataque en Cambrils murió”, anunciaron estos servicios en Twitter. “La cifra de muertos en atentados Barcelona y Cambrils es 14”, agregaron.

En Cambrils, turística localidad a 120 kilómetros al sur de Barcelona, un vehículo arrolló a varias personas en el paseo marítimo hasta que impactó contra un coche de la policía regional catalana desencadenándose un tiroteo. AFP


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a