¡Entérate! Lo que dijo Diosdado Cabello sobre la “disolución” de la AN

Diosdado reconoce que Venezuela es una “dictadura comunista” | Captura de video

Diosdado reconoce que Venezuela es una “dictadura comunista” | Captura de video

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se pronunció hoy ante la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de “disolver” la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora. 

“La Soberanísima Asamblea Nacional Constituyente, asume las competencias para legislar de la AN en desacato, seguimos avanzando por la Patria”, celebró Cabello.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el número dos del chavismo desestimó que la oposición “chillara” ante la medida adoptada por la ANC al afirmar que el Parlamento venezolano no ha sido “disuelto”.

“Para los que andan chillando, la ANC no ha eliminado la AN, solo asume funciones de quienes se han colocado al margen de la Constitución“, dijo el contituyentista.

En este sentido, señaló que la Asamblea Constituyente, al asumir funciones del Parlamento, “destroza la tesis del Estado fallido”, en referencia a las palabras del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, durante su gira por Latinoamérica.

“La ANC, al asumir funciones de la AN destroza la tesis del estado fallido como bandera de la desestabilización del imperio y sus lacayos“, sostuvo el ex diputado.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a