¿Cambio de bando otra vez? Eustoquio Contreras votará por el Psuv

Diputado de la Asamblea Nacional, Eustoquio Contreras |Foto: Unión Radio

Diputado de la Asamblea Nacional, Eustoquio Contreras |Foto: Unión Radio

En entrevista concedida a Unión Radio, el diputado de la Asamblea Nacional, Eustoquio Contreras, quien semanas atrás se había pronunciado contra las acciones del Gobierno de Nicolás Maduro, anunció este viernes que votaría por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones regionales. 

Contreras había renunciado junto a su compañero Germán Ferrer al bloque oficialista en la Asamblea. Sin embargo señaló que siguiendo su conciencia política, su partido -Vanguardia Bicentenaria Republicana- votará por los candidatos del Psuv en todos los estados donde ejerzan el derecho.

Asimismo señaló que “si la oposición no participa le dejaría el camino libre al gobierno, es necesario participar porque se enriquece la democracia”, reseña Unión Radio.

Igualmente exhortó al Gobierno nacional a actuar apegado a la ley y que se le otorgue el debido proceso al parlamentario, Germán Ferrer en la investigación impulsada por la Asamblea Nacional Constituyente.

“El Estado y la oposición deben bajar el tono a los discursos, tienen la necesidad de pensar en el país aunado a olvidarse de los candidatos a presidente, debemos buscar el fondo del problema”, subrayó Contreras, quien junto a Ferrer había decidido separarse del Bloque de la Patria y montar tienda aparte en el Parlamento.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a