Elvis Amoroso es designado vicepresidente de la ANC en reemplazo de Istúriz

Elvis Amoroso es designado vicepresidente de la ANC en reemplazo de Istúriz | Foto: @ANC_Ve

El constituyente, Elvis Amoroso, fue designado como el nuevo primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la sesión ordinaria que se celebró este jueves, sustituyendo a Aristóbulo Istúriz, quien comenzará a asumir la candidatura del Partido Socialista Unido de Venezuela a la gobernación del estado Anzoátegui.

Recordando que posterior a haberse instalado la ANC, Istúriz fue elegido, como parte de la directiva de esta instancia, para ocupar la primera vicepresidencia.

Istúriz, fue elegido por el Psuv como candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, por lo que se decidió  asignar un nuevo primer vicepresidente de la ANC.

En consecuencia, la directiva de la ANC quedará constituida por la presidenta, Delcy Rodríguez; primera vicepresidencia, Elvis Amoros;  segunda vicepresidencia, Isaías Rodríguez; secretaria, Fidel Vásquez; y subsecretaria Carolys Pérez.

Por otro lado, el pasado 15 de agosto la ANC aprobó la solicitud de separación temporal de cargo de los constituyentes Istúriz, del mismo modo a Carmen Meléndez, Jheyson Guzmán, Héctor Rodríguez y Víctor Clark para participar como candidatos en las elecciones regionales de octubre.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a