«Quienes hayan trancado calles no pueden ser candidatos a gobernador», dice Diosdado

Diosdado Cabello|Foto: Archivo

Diosdado Cabello, Primer vicepresidente del PSUV |Foto: Archivo

El constituyentista Diosdado Cabello reiteró su propuesta  que los candidatos a gobernadores deben solicitar una carta de buena conducta a la Asamblea Nacional Constituyente.

Durante su programa “Con el Mazo Dando”, transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión, Cabello criticó que los diputados de la Mesa de la Unidad, MUD, inscribieran su candidaturas a las gobernaciones luego de haber participado y liderado las protestas de los últimos meses en el país.

Todo el  que haya llamado a trancar calles no puede ser candidato a las elecciones de gobernadores, afirmó.

Sobre los últimos pronunciamientos de gobierno norteamericano sobre  Venezuela manifestó, que los constantes ataques del imperio de Estados Unidos (EEUU) se debe a la dignidad del pueblo revolucionario, forjado durante 18 años, indicó este miércoles el constituyente Diosdado Cabello.

“Nosotros jamás hemos salido a atacar a nadie, el poderío militar que pudiéramos tener es para defendernos y nos vamos a defender. A nosotros nos atacan porque hay dignidad, porque nos sentimos libres y estamos decididos a seguir siendo libres, y eso no lo va a cambiar nada ni nadie, vamos a seguir siendo libre”, expresó Cabello.

En este sentido, exhortó a las fuerzas revolucionarias a mantenerse firme ante estas acciones injerencistas, que solo buscan socavar y derrocar las conquistas sociales alcanzadas en Revolución.

“Debemos trabajar para que la patria no se convierta jamás en un pedazo de tierra sino que se convierta en una patria verdadera”, subrayó el dirigente socialista.

Al respecto, manifestó que aquellas personas que convoquen a una posible intervención militar extranjera deberán ser consideras como enemigo de la Patria.

“Si hay un traidor a la patria tiene que ser tratado como enemigo. Señores vende patrias ruéguenle a Dios, a quien ustedes creen, que nunca alguien intente invadir esta tierra, porque los vende patria serán tratados como enemigos del pueblo”, advirtió.

AVN


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a