Padrino López: Hemos recibido la orden de poner nuestras armas al hombro y defender la patria

Vladimir Padrino López | Foto: Globovisión

Vladimir Padrino López | Foto: Globovisión

Este jueves el ministro de Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, encabezó la instalación de la 99 Brigada de Fuerzas Especiales, en el estado Aragua, desde donde anunció que la Fuerza Armada Nacional ha recibido “una orden preparatoria” para poner “armas al hombro” ante  las amenazas de una intervención militar expresadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“A partir de hoy, hemos decidido en la Fuerza Armada Bolivariana, cumpliendo las instrucciones de nuestro comandante en jefe, dar un cambio de actitud radical. Un cambio de actitud, hemos recibido ya una orden preparatoria, para poner nuestras armas al hombro, y defender nuestra patria”, expresó.

Asimismo, enfatizó que “la Fanb es una sola en su espíritu, en su carácter bolivariano, en su disposición para defender la patria, es una sola Fuerza Armada, con una sola voz, un solo músculo y una sola voluntad férrea de defender a nuestra sagrada patria”,

Condenó que Trump “se ha atrevido a poner sobre la mesa una agresión de carácter militar contra la patria de Bolívar, y eso es inadmisible”.

El Ministro de Defensa, aseguró que Venezuela: “No está respondiendo con bravuconadas, y con discursos, y con palabras, no, no somos el imperio que actúa de esa manera”.

“No vamos a responder como nos ofenden a nosotros, como ofenden al gentilicio venezolano”.

Aseveró que: “Aquellos que hayan nacido en esta patria y se presten para el juego del imperio sencillamente serán apátridas”.

Este pueblo está dispuesto a defender a su patria, de punta a punta”, sentenció Padrino López.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a