Mujer encontró su anillo de matrimonio perdido hace 13 años en una zanahoria (+Fotos)

Anillo en zanahoria | Fotos: BBC

Anillo en zanahoria | Fotos: BBC

Mary Grams, ahora de 84 años, encontró su anillo de matrimonio perdido desde hace 13 años enroscado en una zanahoria de su jardín.

La mujer canadiense habría perdida la joya en el patio de su casa, en 2004, “mientras araba la tierra”.

“Miramos arriba y debajo de nuestras manos y rodillas… no pudimos encontrarlo. Lloré tanto”, dijo a la cadena Canadian Broadcasting Corporation.

Fue su nuera, Colleen Daley, quien halló el anillo. “Sabía que tenía que pertenecer a la abuela o a mi suegra, porque ninguna otra mujer ha vivido en esa granja”, afirmó.

Le pregunté a mi esposo si él reconoció el anillo y él dijo que su madre lo había perdido hace años en el jardín y nunca lo encontró de nuevo“, explicó Daley.

La mujer de 84 años lo había reemplazado en aquella oportunidad por otro para que su esposo no se diera cuenta, reseñó Infobae.

La señora Grams llevó el anillo desde 1951, un año antes de casarse con su marido, Norman, hasta el momento en que se le cayó mientras arrancaba hierbas en la huerta familiar. “Lo reconocí enseguida”, asegura visiblemente emocionada por haber recuperado una pieza de alto valor sentimental. “Voy a usarlo porque todavía me encaja”, confesó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a