Presidente Ortega rechaza amenazas militar de EEUU contra Venezuela

Daniel Ortega, presidente de Nicaragua | Foto: EFE

Daniel Ortega, presidente de Nicaragua | Foto: EFE

El presiente de Nicaragua, Daniel Ortega, rechazó este martes las supuestas amenazas que realizó mandatario de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, contra Venezuela, reseña AVN.

“Nos encontramos en estos tiempos todavía con que siguen lanzándose amenazas contra pueblos hermanos latinoamericanos y caribeños. Ahora ha lanzado el presidente de los Estados Unidos en contra de la República Bolivariana de Venezuela una amenaza que no tiene cabida. ¡No tiene cabida!”, expresó Ortega, citado por Telesur.

Durante el acto aniversario de los 37 años de la Fuerza Naval nicaragüense, Ortega lamentó que el país norteamericano insista en amenazar naciones soberanas e independientes.

“Deberían ser tiempos del diálogo, de fortalecimiento de la paz, de la seguridad y de la estabilidad en el planeta para luchar contra la pobreza”.

Recordó que a través de la organización de la Celac, la región fue declarada como zona de paz.

Además, celebró que diferentes gobiernos de la región manifestaron su apoyo a Venezuela. “Nadie le está pidiendo a los Estados Unidos que vengan a intervenir militarmente a ningún país latinoamericano y caribeño”, enfatizó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a