Espectáculos

Osmariel Villalobos dice adiós a Portada’s: «Gracias por tanto»

Luego de su boda, Osmariel Villalobos |Foto: Instagram

Luego de su boda, Osmariel Villalobos |Foto: Instagram

Este martes, la animadora venezolana, Osmariel Villalobos se despidió de sus compañeros y equipo del programa matutino Portada’s transmitido por Venevisión. Esta decisión se genera luego de su boda por civil con el exfutbolista y manager de artistas, Juan Pablo Galavis, en Miami, Estados Unidos, lugar que a partir de ahora será su nueva residencia. 

Antes de despedirse, Osmariel se despidió de los televidentes del programa a través de un contacto telefónico, desde donde su compañeros manifestaron estar emotivos por la despedida.  

“GRACIAS es lo que resta decir, a mi público venezolano y seguidores que siempre me han apoyado, a mis jefes, a mis compañeros de trabajo, a mis amistades y a mi familia por tanto amor y comprensión. Nunca pensé que mi despedida fuese tan rápida pero ahora mis prioridades han cambiado y es momento de empezar a cristalizar otros sueños y metas. LOS AMO y GRACIAS por tanto. ??❤”, fue el mensaje de la también modelo en su cuenta de Instagram. 

Tras la boda por civil, se sospechaba la salida de Villalobos del programa. Sin embargo ésta fue confirmada hace una semana por los moderadores del programa, aunque no se decía nada oficial.

https://www.instagram.com/p/BX29f5AFV8y/?taken-by=osmariel

https://www.instagram.com/p/BX29I2qlVBQ/?taken-by=portadas


LEA TAMBIÉN:

¡Imperdible! Hijos de Nacho sorprenden con su debut como cantantes (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a