¡Lo último! Rodríguez pedirá al CNE que la oposición firme una carta para reconocer resultados

Jorge Rodríguez | Foto: @PoliticaDivan

Jorge Rodríguez | Foto: @PoliticaDivan

El alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, indicó este martes que solicitará al Consejo Nacional Electoral (CNE) que le exija a los candidatos postulados de la oposición firmar un compromiso para que reconozcan los resultados.

“Eso no es un requisito más, es una vacuna contra la violencia (…) Cuando pierdan, no pueden cantar fraude”, agregó.

Rodríguez apuntó que la oposición inscribió hasta las 5:30 de la tarde de este martes a 196 candidatos para las elecciones regionales.

“Dijeron que no iban a dejar la calle hasta que no salieran del gobierno de Maduro, que con ese CNE no podían ir a elecciones y por eso no participaban en la elección de la ANC (…) Pero 196 candidatos inscribió la oposición, 196 y habían dicho que no iban a inscribir a ninguno, ¿con qué cara van a ir a buscar el voto? me pregunto yo”, fustigó  Rodríguez en su programa “La política en el diván”, transmitido por VTV.

Asimismo, apuntó que los partidos opositores Acción Democrática y Primero Justicia inscribieron 22 candidatos cada uno, Avanzada Progresista registró 20 postulados, Un Nuevo Tiempo inscribió a 18 y finalmente la tolda política Voluntad Popular registró a 14 candidatos.

“No pueden ser tan descarados Freddy Guervara y Leopoldo López (…) No pueden ser tan deshonestos de asesinar personas y un mes después decir vamos a inscribir candidatos“, sumó al tiempo que recalcó que en Amazonas no postularon a nadie porque “están esperando qué va a hacer Liborio Guarulla”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a