Revelan imágenes de Baduel en la cárcel y supuesto plan de escape (+Fotos)

baduel-el-preso-olvidado

General Raúl Isaías Baduel | Foto: Archivo

La periodista del canal oficialista Telesur, Madelein García, publicó en exclusiva imágenes del general Raúl Isaías Baduel, reportado desaparecido desde hace una semana cuando fue sacado sin previo aviso de su celda en la cárcel militar de Ramo Verde.

A través de su cuenta en Twitter, la reportera chavista aseveró que Baduel era un objetivo de la “Operación David”, la cual buscaba supuestamente liberarlo.

Hasta ahora, ni familiares ni abogados han logrado comunicarse con el general; además, se desconoce de cuándo son estas imágenes publicadas por García.

“Baduel se reunió con los que se sumarían al plan ‘no quiero hablar mucho en el piso hay sapos. Un contacto me dijo que me quieren sacar de aquí. Quieren saber quienes de este piso me darán su apoyo si toman este penal pero que sean militares”, dijo el general a quienes se reunieron con él según García.

Asimismo, la periodista publicó que los privados de libertad que hablaron con Baduel fueron: “Alvis Guillen nombrado por Leopoldo López, Tte. Rodriguez Araña, Cap. Heredia, Figueroa Marchena, Martinez Farfan compadre de Leopoldo López, Lugo Navas alias la “Trucha” y Pedro Mauri todos estos del Golpe Azul”.

Agregó que para el rescate iban a participar los involucrados en el “grupo conspirador “Los Próceres” y el golpe Azul”.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a