GNB liberó a Wuilly Arteaga la noche de este martes

El violinista Wuilly Artega ofrecerá concierto este domingo en Altamira | Foto: AFP

El violinista Wuilly Arteaga ofrecerá concierto este domingo en Altamira

El violinista Wuilly Arteaga fue liberado por la Guardia Naciona Bolivariana (GNB) la noche de este martes, según informó el director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero.

Romero detalló que a las 11:00 pm Arteaga se encontraba ya descansando en su casa luego de ser liberado con medidas cautelares.

Pese a la justa liberación, Romero denunció que funcionarios dejaron en la Plaza Altamira al músico luego de ser liberado sin notificarle a sus abogados.

“Ciertamente a Wuilly la GNB lo liberó y lo dejaron en Altamira sin avisarnos. Ya apareció y está en resguardo”, escribió en su cuenta de Twitter.

El abogado indicó que este miércoles darán más detalles sobre caso de Arteaga. “Esperemos saber sus restricciones”, agregó.

Vale recordar que Wuilly Artega fue detenido el pasado 27 de julio mientras tocaba violín en la avenida Libertador de Caracas. El fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente (ANC), Tarek William Saab, había comunicado en su cuenta de Twitter, la solicitud de control de medida sustitutiva en favor del violinista el sábado 12 de agosto. Sin embargo, este martes fue liberado con medidas cautelares.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a