¡No escucha al pueblo! “Está llorando por el sol”: La respuesta de Maduro sobre una mujer que pedía una casa

La mujer lloraba y pedía a gritos una casa |Captura de video

La mujer lloraba y pedía a gritos una casa |Captura de video

El presidente Nicolás Maduro que dice “escuchar” a su pueblo quedó al descubierto durante un acto oficialista realizado en Miraflores el día de ayer, contra una presunta intervención de EEUU al país. 

En un video publicado por el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles quedó registrado  la “mala interpretación” del presidente que aseguró que una mujer, entre sus simpatizantes, lloraba a causa del sol. Y durante su alocución pidió al servicio de protocolo distribuir agua. 

“Traten de traer agua, ella está llorando, mira está llorando por el sol”, dice Maduro y luego enfocan a la mujer señalada que llorando pedía a gritos una casa.

Actualmente el desplome de la economía venezolana ha destruido el poder adquisitivo de millones de ciudadanos que tan solo perciben un salario mínimo, dinero priorizado para el tema de la alimentación.

“Ella está llorando por el sol…”Cuando ni siquiera hay respeto por la propia gente que fue obligada a ir!Así es la narco corrupta cúpula!”, fue el reproche de Capriles. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a