Lo que está detrás del exuberante desfile de carros lujosos en la Caracas – La Guaira (Fotos+Videos)

Lo que está detrás del exuberante desfile de carros lujosos en la Caracas – La Guaira | Foto: Runrurnes

Lo que está detrás del exuberante desfile de carros lujosos en la Caracas – La Guaira | Foto cortesía

Un video de unos vehículos deportivos movilizándose por la autopista Caracas – La Guaira se viralizó este fin de semana, causando gran revuelo en las redes sociales, donde se manejó la posibilidad de que pertenecieran a algún “enchufado”.

Entre los carros destacan un Ferrari f355 año 1996, Ferrari 599 año 2006, Mustang (negro) año 2016, Mustang (naranja franjas negras) año 2015, Challenger (negro) año 2014, Camaro (rojo) año 2014 y un Mercedes-Benz SLK (plateado) año 2000.

Las fotografías inundaron las redes sociales, pero no mostraron que también había motos y carros convencionales como Honda y Nissan | Foto: Runrurnes

Las fotografías inundaron las redes sociales, pero no mostraron que también había motos y carros convencionales como Honda y Nissan | Foto cortesía

En el material audiovisual, que cuenta con la elocuente narración de quienes se sorprendieron al ver aproximadamente a media docena de carros de colección subiendo a la capital, llama la atención que los carros no cuentan con vidrios ahumados ni están acompañados por los ya usuales escoltas que acompañan algunas de las habituales y exuberantes muestras de poder adquisitivo.

Según el portal web Runrunes, los vehículos se encontraban reunidos coordinando lo que sería una exhibición automovilística en un restaurant de La Guaira.

El evento se lleva a cabo un restaurant de La Guaira | Foto: Runrurnes

El evento se lleva a cabo un restaurant de La Guaira | Foto: Runrurnes

Una fuente explicó al diario El Nacional que se llamó a los propietarios de los vehículos para su participación en el evento “Motor Madness”, ya que desde 2012 no se ha vuelto a organizar un pasatiempo de este tipo. La actividad será para observar distintos modelos de vehículos, pero con el objeto de recaudar juguetes para los niños más pobres de Vargas.

“Nosotros queríamos organizar  un evento para ayudar a los niños más necesitados en el estado Vargas, recolectar juguetes y poderles darles una alegría en estos tiempos difíciles”, expresó  la persona que pidió no identificarse.

Se tiene estipulado que se celebre desde el 30 de septiembre hasta el 1° de octubre. Están solicitándole a la Gobernación del estado Vargas que les permitan usar los espacios públicos para la actividad. Quieren recolectar 2.000 juguetes y para esto tienen como idea que la entrada al “Motor Madness” sea un juguete.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a