Guevara hablará al país este martes para “aclarar dudas y plantear lo que viene”

Freddy Guevara habla en nombre de la Unidad |Foto: EFE

Freddy Guevara | Foto: EFE

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, ofrecerá este martes en horas de la noche una transmisión especial para aclarar las dudas que han surgido en los últimos días, luego de que la oposición confirmaran su participación en las elecciones regionales a celebrarse el próximo mes de octubre.

“Este martes 15 de agosto estaré, junto a un grupo de periodistas, respondiendo las dudas y preguntas que he podido recoger de ustedes durante estos últimos días”, informó Guevara en un mensaje a través de su cuenta en Instagran.

El parlamentario estará dando respuestas sobre la llamada “Hora 0”, las elecciones regionales, el mandato del pasado 16 de julio, las protestas de calle, y los rumores sobre las supuestas negociaciones que habría entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Se tiene previsto que la transmisión especial inicie a las 8:00 p. m. a través de las redes sociales del diputado y de los principales medios digitales con transmisión en vivo.

“La dictadura está en su momento de mayor debilidad, pero solo podremos seguir avanzando si continuamos la lucha unidos. Para eso, quienes estamos en posiciones de liderazgo tenemos que responder las dudas y críticas, corregir los errores y seguir la lucha por la libertad”, sostuvo el parlamentario.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a