Fabiola Colmenarez critica a diputados que abandonan curules por regionales

Fabiola Colmenarez | Foto: Archivo

Fabiola Colmenarez | Foto: Archivo

La actriz venezolana y dirigente de Voluntad Popular, Fabiola Colmenarez felicitó la decisión de su compañero de partido Roberto Smith, quien rechazó postularse como candidato a elecciones regionales por el estado Vargas, reprogramadas para el mes de octubre. 

Colmenarez, además, criticó  la posición de algunos diputados, electos en el 2015 por el pueblo, a la Asamblea Nacional de querer abandonar los curules para enlistarse a las regionales. “Que alguien me explique: si la idea es “Ganar” espacios, como es que abandonan curules por gobernaciones?”, cuestionó. 

Recordemos que la coartada de la oposición venezolana para participar en los comicios, es precisamente la premisa u objetivo de “ganar espacios” en el juego político del Gobierno Nacional, luego de la instalación de una fraudulenta Constituyente, reconocida así por expertos nacionales e internacionales. 

Muchos venezolanos han criticado la postura de la MUD en ir a regionales luego de que se confirmara un fraude en las elecciones del 30 de julio. 

Captura-Fabiola

Captura


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a