“Chucho” reaparece tras su retiro por el polémico tema promocional de la ANC (+Video)

Jesús "Chucho" Rondón en compañía de Ricardo Sánchez | Captura de video

Jesús “Chucho” Rondón en compañía de Ricardo Sánchez | Captura de video

Tras varios meses ausente, y luego del polémico lanzamiento del tema promocional de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el cantante Jesús “Chucho” Rondón reapareció esta semana.

El artista asistió el lunes a la inscripción del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, para las elecciones regionales a celebrarse en octubre próximo.

En un video compartido a través de las redes sociales, se observa a Chucho en compañía del dirigente oficialista, Ricardo Sánchez, mostrando su apoyo a Rodríguez, quien oficializó su candidatura a la Gobernación del estado Miranda en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Los Teques

“Hector va seguro, Hector Rodríguez, por el estado Miranda”, coreó el ex integrante de “Grupo Treo” y “Los Tres”, lo que ha generado ciertas expectativa entre los usuarios de las redes sociales, quienes presumen que podría tratarse del adelanto de otro tema en apoyo al oficialismo, específicamente para la campaña del ex diputado a la Asamblea Nacional (AN).

Chucho desapareció de las redes sociales en mayo ante las fuertes críticas que recibió por parte del gremio artístico y de sus seguidores, tras el lanzamiento del polémico tema a favor de la Constituyente, impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

Desde entonces no se había sabido nada del artista, quien anunció su retiro del mundo de la música con bastante pesar por las críticas recibidas ante la iniciativa con la que, según explicó en ese momento, solo buscaba promover la unión entre los venezolanos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a