Padrino López rechazó intervención de EE UU pero celebró cumpleaños de Fidel Castro

Vladimir Padrino López | Foto: Globovisión

Vladimir Padrino López | Foto: Globovisión

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó la “amenaza militar” del presidente de EEUU, Donald Trump, al tiempo que celebró el aniversario 91 del nacimiento del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

“No olvide, señor Trump, que Simón Bolívar nació en esta patria y le dio la libertad a este indómito pueblo”, dijo el ministro en un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, donde tildó las palabras del mandatario estadounidense como una actitud “delirante y extremista”.

“No puede caracterizarse la amenaza militar del Sr. Trump contra Venezuela sino como una actitud delirante y extremista”, aseveró Padrino López, quien exhortó a la oposición a pronunciarse en rechazo a la amenaza del gobierno estadounidense.

“Esperamos un ápice de patriotismo por parte de la oposición venezolana para que fije posición ante esta grave amenaza militar”, instó.

Tras sus mensajes contra una posible intervención extranjera en el país, Padrino López manifestó su felicidad por conmemorarse este domingo el aniversario 91 del nacimiento del líder cubano.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a