Olivares: La esperanza de Maduro es que la oposición no vote en Regionales

José Manuel Olivares, diputado  a la Asamblea Nacional |Foto: Nota de prensa

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional |Foto: Nota de prensa

Este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, en entrevista concedida a Unión Radio, advirtió que el Gobierno de Nicolás Maduro tiene la esperanza de que los ciudadanos no participen en las elecciones regionales a favor de la oposición venezolana. 

En este sentido, Olivares destacó la importancia que tiene la participación en estas elecciones porque desenmascaría ante el mundo las acciones del oficialismo. 

“Si ganamos las elecciones y ellos eliminan sus resultados deben pagar el costo político que eso implica, así incrementará la presión en contra del gobierno, la única manera de que Maduro gane las elecciones es con abstención por eso tiene todas las esperanzas puestas en que la oposición no salga a votar en el proceso electoral para gobernadores”, puntualizó.

Exhortó a los venezolanos a comportarse “como la mayoría política y no se queden en casa escuchando la campaña del gobierno de abstención que la van a tener hasta el día de las elecciones”, manifestó.

El diputado reconoció errores en la comunicación de los líderes de oposición con los ciudadanos debido a que no han sabido explicar la ruta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sin embargo destacó que las personas deben acudir a las convocatorias a pesar de la desconfianza para sostener la presión frente al Estado.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a