¡El Colmo! Jacqueline Faría culpó a EEUU por el desempleo en Venezuela

Jacqueline Farias / Imagen de referencia

Jacqueline Faría, dirigente del PSUV / Imagen de referencia

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jacqueline Faría, durante una entrevista para Unión Radio, se refrió a las declaraciones del Presidente norteamericano, Donald Trump, sobre Venezuela, asegurando que desde dicho Gobierno han hecho todo lo posible para que seamos rechazados por todas las organizaciones internacionales.

Destacó que no han podido aceptar la democracia participativa de Venezuela, razón por la cual amenazaron con una amenaza militar para amedrentar a nuestro pueblo venezolano.

Asimismo la dirigente afirmó, que el “gobierno de Estados Unidos es responsable del desempleo, la violencia en Venezuela aunado a la coyuntura social del país y el desabastecimiento de los alimentos”.

Faría destacó que son menos de diez países los que quieren aplastar a Venezuela, sin embargo no consiguen suficiente apoyo en la Organización de Naciones Unidas.

Por otro lado, manifestó que el partido político oficial esta de acuerdo con el adelanto en las fechas de elecciones por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) porque “es la exigencia de los ciudadanos además no es necesario tener 4 meses de campañas, es mejor tener a los gobernadores para arrancar con fuerza los procesos”, recalcó.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a