¡Puras joyas! GNB cobró extorsión a un hombre tras amenazarlo con detenerlo por “terrorista”

gnb-tachira-630x378

Funcionarios de la GNB cobraron extorsión a un hombre tras amenazarlo con detenerlo “por terrorista” | Foto: Referencial

Este domingo la periodista Elyangélica González, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter, la actitud inmoral y deshonesta por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

De acuerdo a lo relatado por la comunicadora social, un amigo de ella resultó ser víctima de extorsión por los efectivos militares, luego de que estos lo amenazaran con llevarlo preso “por terrorista”.

Asimismo, precisó que su amigo fue detenido en la avenida Victoria, en Caracas, donde le pidieron el celular y revisaron las conversaciones de los grupos en los que se encuentra. Ante eso, el efectivo militar lo amenazó al precisar que “si no pagas te llevamos por terrorista”.

La reportera acotó que ante la advertencia, el hombre se vio obligado a aceptar el soborno, por lo que tuvo que desembolsar un millón y medio de bolívares (1.500.000,00 bs)

¿Se puede criticar que lo haya hecho ante la situación de indefensión de los ciudadanos en Venezuela?“, cuestionó González.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a