Abogado de Baduel: “No creo que lo vinculen con lo ocurrido en Paramacay”

baduel-el-preso-olvidado

Abogado del general Raúl Isaías Baduel | Foto: Cortesía

Guillermo Rojas, abogado del general Raúl Isaías Baduel, señaló este lunes que su cliente está “desaparecido desde hace seis días cuando lo trasladaron”, reseña El Cooperante.

Asimismo, indicó desde la sede la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas donde consignó un documento de desaparición del funcionario que desconoce el paradero del militar: “No nos han entregado la copia de la boleta de traslado“.

Desde el 12 de enero de 2017, no se ha hecho audiencia preliminar“, denunció al tiempo que recordó que la última vez que habló con Baduel fue el pasado 26 de julio: “No hemos sabido más nada de él”.

Rojas manifestó que para realizar un traslado, se le debe notificar a la defensa y explicar el por qué del mismo y no cree que vincule a Baduel con lo ocurrido en el Fuerte Paramacay, en Valencia. “No creo que vinculen a Raúl Isaías Baduel con lo ocurrido en Paramacay“, añadió.

Destacó que Baduel “no se entregó, lo retuvieron cuando fue a una presentación regular. La situación es irregular, debieron notificar traslado a la defensa“.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a