Vocalista de Maná: “Maduro es un asesino y lo van a meter preso”

Fher Olvera, vocalista de Maná | Foto referencial

Fher Olvera, vocalista de Maná | Foto referencial

Fher Olvera, líder de la banda de rock mexicana ‘Maná’,  alzó su voz a favor de la lucha de los venezolanos en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En una entrevista ofrecida a EFE, el vocalista de la popular banda aseveró que es “muy razonable e importante apoyar la lucha en Venezuela”, ya que el primer mandatario de esta nación “es un asesino”. 

“Lo van a tener que meter preso a él y a todo su régimen. Nosotros estuvimos allí hace 20 años y era un país impresionante”, destacó Fher.

De igual manera, recordó que desde hace más de 15 años se ha involucrado con la causa de los inmigrantes latinoamericanos en Estados Unidos de América, y en general, con la de los hispanos, y comparó los gobiernos de ambos países, asegurando que aunque EE.UU. no es Venezuela, es una Nación en la cual se respeta la libertad de expresión.

“Estados Unidos no es Venezuela. Es uno de los países más democráticos que hay. No es perfecto, obvio que no. Pero en Estados Unidos la libertad de expresión es real y válida”, señaló, a la vez que recalcó que el poder de los latinos es cada vez más evidente hasta para el que no lo quiere ver.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a