Lester Toledo: Prioridad de la constituyente es aniquilar a la oposición, no salir de la crisis

Lester Toledo, dirigente de Voluntad Popular |Foto: Nota de prensa

Lester Toledo, dirigente de Voluntad Popular |Foto: Nota de prensa

“Subordinar poderes, alargar su propio periodo, adelantar elecciones, y quitar y ratificar rectores del CNE, esas han sido las primeras acciones que ha ejecutado la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente. Demostrando lo poco o nada que le importa a Maduro y a su gente el hambre, la inflación, el desabastecimiento y la inseguridad que está matando a los venezolanos”, dijo el diputado venezolano Lester Toledo.

Mientras los días transcurren, la inflación “galopa, el dólar negro hace estragos” en la economía del país y la crisis se agrava, sostuvo el dirigente de Voluntad Popular y la “ANC solo se ha dedicado a dar golpes para aniquilar a la oposición”.

“La Constituyente es un señuelo, una fábrica de distracciones para dividir .a la oposición y aplacar la calle, y sus últimas decisiones así nos lo ha demostrado. Adelantan elecciones regionales para contaminar de división a la Unidad, escamotear los procesos de primarias y evitar posibles acuerdos y consensos. Todo esto nos da la razón, nuestra estrategia fue la correcta, al pedir no dedicar mayor tiempo ni esfuerzo en ese espejismo de elecciones regionales”, manifestó. 

Para el parlamentario, la Unidad tiene que retomar su prioridad y dar respuesta a los casi ocho millones de venezolanos que el pasado 16 de julio dieron un mandato.

“El soberano habló y mayoritariamente pidió cambio, votó por la salida electoral del dictador, y aprobó la renovación de poderes. No defraudemos al pueblo, no nos dejemos engañar por espejismos. Honremos la memoria de los más de 120 venezolanos que cayeron en manos de esta dictadura, demos la cara a los más de 600 presos políticos que se mantienen tras las rejas, y brindemos esperanza a los perseguidos y a los exiliados”.

Considera que a las elecciones Regionales ya se le dedicó el suficiente tiempo y ahora la prioridad será enfocarse en reactivar la calle y continuar sumando apoyos internacionales para salir de la dictadura y abolir la constituyente.

“En unidad, sin distracciones electorales, reorganizando lo verdaderamente importante y urgente para los venezolanos, solo así saldremos de esta pesadilla”, concluyó.

Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a