CIA: “Hay presencia de agentes rusos, iraníes y del Hezbollah en Venezuela”

Director de la CIA, Mike Pompeo |Foto: Zero Hedge

Director de la CIA, Mike Pompeo |Foto: Zero Hedge

Este domingo, el director de la CIA, Mike Pompeo, aseguró este domingo que miembros de organizaciones terroristas están en territorio venezolano y ello implica un peligro para Estados Unidos.

“EEUU tiene que tomar muy en serio lo que ocurre en Venezuela.  Cubanos, agentes rusos, iraníes y miembros de Hezbollah están ahí”, indicó durante una entrevista en Fox News Sunday.  “Hemos visto un deterioro continuo. Esto es algo que tiene un riesgo”, aseveró.

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo el viernes que no descartaba una “opción militar” para Venezuela. Trump agregó en su declaración que EE.UU. tiene “tropas en todo el mundo, en lugares que están muy lejos” y, en este sentido, recordó que Venezuela “no está muy lejos” de Norteamérica.

“No voy a descartar una opción militar (…). Una opción militar es algo que, ciertamente, podemos perseguir“, subrayó el presidente estadounidense ante los periodistas. Preguntado por si sería una operación liderada por EEUU y si su Gobierno busca un cambio de régimen en Venezuela, Trump respondió: “No vamos a comentar sobre eso”. EFE 

DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a