Esposa de Caguaripano teme que el militar sea víctima de fuertes torturas (+Video)

El Capitán Caguaripano habría sido el líder del asalto a Paramacay |Foto cortesía

El Capitán Caguaripano habría sido el líder del asalto a Paramacay |Foto cortesía

Durante el programa “Agárrate” de Patricia Poleo, la esposa del  Capitán Juan Carlos Caguaripano detenido el día de ayer por efectivos de Policía de  Sucre, Irene Caguaripano manifestó su preocupación porque éste sea víctima de fuertes torturas. 

Irene aseguró que no ha recibido ningún tipo de información sobre el estado de salud de su esposo. Sin embargo señaló que solicitaría a la  Dirección General de Contra Inteligencia Militar, (Dgcim) una “fe de vida”, pues destaca que los efectivos de Poli Sucre lo entregaron con vida. 

“Lamentablemente mi viacrucis comenzó en el 2014, cuando mi bebé tenía tan solo 4 meses de edad, cuando él rechazó el estado que había, la ruptura constitucional que había en aquel momento. Y por lo tanto él tuvo que irse a la clandestinidad, ya desde ese momento mi contacto con él ha sido prácticamente nulo. He sabido por medio de terceros que está bien”, manifestó.

Asimismo Irene destacó que ya estaba en búsqueda de un abogado del Foro Penal para que atienda el caso y verifique el estado de salud del capitán. 

Aquí las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a