ANC no ratificó a Luis Emilio Rondón como rector del CNE

Rector Luis Emilio Rondón | Foto: archivo

Rector Luis Emilio Rondón | Foto: archivo

Durante la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente realizada el día de ayer, las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio, Socorro Hernández y Sandra Oblitas y la presidenta Tibisay Lucena comparecieron a “reconocer” al nuevo poder y poner sus cargos a la orden.

La presidenta de la Constituyente, Delcy Rodríguez ratificó en sus cargos a las mencionadas autoridades electorales. Sin embargo, Luis Emilio Rondón, rector también del ente comicial no asistió a la sesión por lo que aseguran que ya no está en el cargo. 

“Hago un reconocimiento al Poder Electoral por trabajar en la defensa de la paz y la tranquilidad pública. El CNE ha jugado un papel trascendental en los 18 años de la revolución, con la masificación del voto”, manifestó Rodríguez. 

“La ANC ratificó a las Rectoras del CNE, más no al rector.(Fue Rector) Veremos si la AN en desacato se mete en legalidad o corre misma suerte”, fueron las palabras del Constituyentista Pedro Carreño a través de su cuenta de Twitter. 


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a