Maduro a la MUD: “¿Tanto nadar para morir en la oficina de Tibisay Lucena?”

DG5xGKsXYAICvt6

Presidente Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Este jueves durante la sesión de la recién instalada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el presidente Nicolás Maduro le agradeció a los partidos de la oposición venezolana por haberse inscrito en las elecciones para gobernadores. 

“Han reconocido la legitimidad del Poder Electoral, han reconocido la legitimidad de esta ANC, muy bien por la oposición venezolana, muy bien (…) ¿Tanto nadar para morir en la oficina de Tibisay Lucena”, dijo.

El Jefe de Estado se preguntó “para qué sirvieron 120 días de violencia, para qué sirvieron 120 días donde atacaron bases militares, donde atacaron hospitales, escuelas, donde con barricadas secuestraron a miles y miles de familias de la clase media, para qué sirvieron más de 100 muertos”.

“La comisión de la verdad, señora presidenta Delcy Rodríguez, debe establecer uno por uno los responsables de sus pérdidas físicas, la reparación de sus familias víctimas y la justicia severa sobre los responsables de cada muerte”, esgrimió Maduro.

Maduro saludó que para el día de hoy todos los partidos políticos de oposición hayan inscrito candidatos y candidatas ante el CNE y se dispongan a participar en las elecciones democráticas y libres bajo la rectoría de Tibisay Lucena”.

“Ese fue el único logro de su violencia y que haya elecciones de gobernadores y gobernadores y que haya una magnánima y magnífica ANC”, concluyó al respecto.


Lea también:

http://notitotal.com/2017/08/11/maduro-propone-a-la-anc-una-ley-para-castigar-delitos-de-odio/

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a